Jesús Garzás

Si quieres que de mayor sea escritor, sígueme en redes sociales. Eso cuenta para un editor 😉

¿Dónde comprar “Hasta que la muerte no nos separe”?

Este post llega para dar respuesta más habitual que nos hacen a los escritores que no somos conocidos por el gran público. Y la verdad es que en mi caso la respuesta es bien sencilla porque mi editorial tiene una buena red de distribución y es posible comprarla casi en cualquier sitio. Pero ya que preguntáis he creído que lo suyo era daros información más detallada para que toméis la decisión que mejor os encaje.

Para los que queráis no pensar demasiado:

El libro siempre va a estar disponible en la web de mi editorial: (acceder aquí ). Además para los que viváis en Madrid podréis encontrarlo en su tienda física en la calle Espronceda nº5.  ¿Lo quieres ya? Lo tienes en tus manos.

Puntos positivos de esa opción:

  •           Si no está aquí, no va a estar en ningún lado   
  •           Apoyáis a un pequeño empresario, que en este caso además es mi editor.
  •           Si vives por el centro de Madrid, la opción más rápida.

Para los que queráis apoyar a los libreros de barrio:

Mi editor no es el único pequeño empresario que necesite apoyo, esa librería de vuestro barrio, ese librero amigo, también puede ser una buena opción. Posiblemente no tenga mi novela en sus estanterías, pero si lo pedís el distribuidor se lo hará llegar. Para consultar si lo tienen o no en stock o para apoyar a este tipo de librerías sin salir de casa, consulta la web: todostuslibros.com – Os doy la búsqueda hecha para que consultéis qué librerías tienen mis novelas en estos momentos:

–          Los besos que no se dan: https://www.todostuslibros.com/libros/los-besos-que-no-se-dan_978-84-16947-69-0

–          Hasta que la muerte no nos separe: https://www.todostuslibros.com/libros/hasta-que-la-muerte-no-nos-separe_978-84-18848-05-6

Puntos positivos de esta opción:

  •          Podéis apoyar al librero del vecindario que agradecerá vuestra compra de corazón, más aún en los tiempos que corren
  •          Podéis hacer que nuevos libreros tengan mi novela y mi nombre en su radar, quién sabe, quizás si le animáis a leerla, él anime a comprarla a sus clientes habituales.
  •         Aunque no tengan web donde dejar vuestras reseñas, yo os daré alternativas de dónde hacerlo (próximo post) para ayudarme a dar visibilidad a este novelón.

Para los más comodones:

Aquí surge Amazon como la mejor opción, para qué negarlo. Si tienes prime, en un día lo tienes en tu casa (a partir del 8 de Septiembre) link aquí . Si no quieres hacer rico al señor Bezos, otras opciones similares serán La casa del Libro o El Corte Inglés.

Puntos positivos de esta opción:

  •           En dos clicks y un día, mi libro está llamando a tu puerta.
  •           Mucha gente compra en estas webs, tus reseñas allí son oro para mí. Por favor, no olvides dejarla si eliges esta opción. Solo una excepción… que el libro no te guste, entonces prefiero que me lo digas verbalmente, para concienciarme mejor para la próxima vez (¿cuela?)
  •           Si lo quieres regalar, van a tener más fácil cambiarlo por otra cosa.

Para los que lo queráis firmado:

Cualquiera de las opciones anteriores valdría si nos vemos algún día, pero si queréis matar dos pájaros de un tiro (la compra y la firma) lo mejor es que vengáis alguna feria o presentación.

La próxima en el horizonte:

  •           29 de Octubre – 19:00 h. Presentación. Biblioteca Municipal de Daimiel
No Comments

Post A Comment